Viajes Accesibles para grupos

¿Te ayudamos?
info@ peristera.es
Slider

Tipos de viajes

tipos de viajes

 

 

En el sitio web www.peristera.es, podrás encontrar viajes ya confeccionados, en la sección DESTINOS (próximamente) sobre los que podrás solicitar una cotización puntual para tu salida, con tu presupuesto recibirás las condiciones de contratación e instrucciones para que realizar la reserva de tu viaje en firme. Estas actividades te servirán también para hacerte una idea de la línea de precios en la que trabajamos.

Además, podemos ofreceros la organización de cualquier tipo de viaje o actividad totalmente a medida, siempre y cuando haya un mínimo de 10 participantes.

 

Podemos resumir nuestra oferta en dos tipos de viajes:

 

 

Organización de viajes Recurrentes

Viajes que contrata una entidad o agrupación de personas, para las actividades de ocio, respiro familiar, o cualquier otro tipo de desplazamientos de grupo con un mínimo de 4 contrataciones anuales.

Este tipo de contrato cuenta con precios negociados y bonificaciones en la compra de servicios puntuales.

Y si además representas a un colectivo desfavorecido o bien a una agrupación de personas afectadas por alguna situación de discapacidad, podrás beneficiarte de los convenios de colaboración que tenemos firmados con algunas compañías de transporte y alojamientos, quienes dentro de sus partidas sociales, nos ayudan a ofreceros muy buenos precios para estas salidas.

Algunos proveedores que nos ofrecen precios especiales:

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto